Noticias

  • Actualización de nuestro Sitio Web

    Esta es la versión 4 de nuestra WEB, nuestra mas reciente actualización, un sitio mas dinámico, claro e intuitivo; Esperamos que nuestro sitio le sea de utilidad, deseamos que encuentre en nosotros la respuesta que estaba buscando, podemos ayudarlo. No dude en contactarnos.

  • Incorporación de nuevo Personal Técnico

    Comunicamos la reciente incorporación de nuevo personal técnico a nuestro staff a fin de lograr mayor celeridad a los procesos de determinación de fallas y reparación de equipos

  • Convenio de Servicio Técnico Oficial de Macaio

    Este año ratificamos el convenio de Servicio Técnico Oficial de Macaio, una de las mayores comercializadoras de Audio e Iluminación del país, lo cual nos afianza en el mercado y nos mantiene orgullosos de haber logrado su confianza.

  • Fusión con la empresa SolucionAR

    Queremos también informarles la reciente fusión con la empresa SolucionAR, lo cual nos permite brindar soluciones conjuntas y agregar a nuestros servicios ahora el servicio técnico de Notebook's, LCD's, Televisores Plasma y Led y la posibilidad de brindar completas soluciones en aspectos técnicos de equipos informáticos.