Hacemos

Los profesionales que componemos este equipo de trabajo, que incluye personal con vasta trayectoria como así también jóvenes ingenieros, advertimos a través de nuestra experiencia profesional la falta de una empresa que integrara las tareas de tres áreas que hasta hoy se realizan por separado:  la planificación de proyectos, armado y puesta en marcha  y servicio técnico de equipos electrónicos. Observamos que para llevar a cabo un proyecto, los clientes, e inclusive nosotros, debíamos recorrer diferentes locales y dialogar con diferentes profesionales, con lo que esto implica en términos de tiempo y gastos.

Así nace “Soluciones Particulares”, la primera consultora cordobesa que brinda una respuesta integral en las áreas tecnológicas de su vida cotidiana. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio específico a las necesidades particulares de cada cliente y centralizado en un mismo lugar.

Nuestra propuesta consiste  en brindar al cliente un servicio de tipo “Llave en mano”, es decir que Usted nos plantea su necesidad y nosotros le entregamos un producto listo para ser utilizado.

La planificación comienza con la visita al espacio físico donde se desea instalar el equipamiento, para examinar y evaluar la distribución mas conveniente. Una vez realizado el trabajo de campo se inicia la elaboración del proyecto para lograr una adecuación eficiente a sus necesidades.

La segunda etapa consiste en el armado y puesta en marcha del proyecto, lo que significa la instalación de los equipos y su calibración para el óptimo funcionamiento, asimismo, profesionales capacitados instruirán a quienes sean responsable del manejo del equipamiento para su utilización. Una vez finalizado el trabajo, ofrecemos un servicio de post-venta dirigido exclusivamente al proyecto ejecutado, en el que además de un seguimiento periódico, brindamos soporte ante eventualidades.

Nuestra empresa cuenta además con un área dedicada exclusivamente al servicio técnico electrónico de equipos del rubro audio video e iluminación, de marcas tanto nacionales como internacionales; genéricas y de primera línea. Contamos con un laboratorio pensado y construido específicamente para esta tarea. Estamos equipados con instrumentos de última generación para brindar un servicio efectivo y de confianza. Antes de la entrega, los equipos son exhaustivamente probados para  comprobar su correcto funcionamiento y así ofrecer una garantía responsable.

Nuestra tarea es poder simplificar sus problemas e inquietudes para lograr que disfrute de la tecnología de última generación.

Nuestros pilares son la responsabilidad y honestidad como así también una actitud innovadora y creativa.